Farmaequipos - Canada
Somos una empresa Orgullosamente Canadiense que fabrica sistemas de llenado diseñados para una producción dinámica y de rápido crecimiento. Con experiencia en la industria farmacéutica, nos apasiona  ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros: nuestros equipos y servicios de calidad.

Nuestra Historia

Fundada en 2003 por Mike Lio, un hombre con mas de 20 años de experiencia en ingeniería en la industria farmacéutica. ATG comenzó originalmente como una compañía de validación y suministro de equipos para la industria farmacéutica. En 2008, Mike vio una necesidad en el mercado de máquinas de llenado versátiles y escalables para empresas que no estaban interesadas en comprar equipos completamente automatizados por costos de un millón de dólares. Por esta razón, comenzó a desarrollar su propio equipo a pequeña escala en el garaje de su hogar.
Se propuso diseñar un sistema que le proporcionara  a los clientes  la capacidad de llenar sus propios productos, controlando fácilmente la producción, al tiempo que asegure el mayor control de calidad posible.
Fue innovando progresivamente junto con todo el equipo de producción que se amplió a unas instalaciones más grandes diseñado equipos versátiles únicos en el mercado.
El éxito en el mercado norteamericano no se dejo esperar incluso al punto que otras grandes empresas han tratado de copiar el modelo, pero lo que hace ATG Pharma único es no solo los productos es la atención al cliente y cuidado de sus necesidades lo que hace que seamos lideres en el mercado.

Ambiente organizacional

Comprometidos con las causas sociales, Apoyamos el medio ambiente y creemos en la cultura de la paz.

Participacion en camina por cura del cancer